El Juzgado de lo Social número 7 de Valencia ha declarado la nulidad de la convocatoria de pruebas selectivas para la contratación laboral indefinida de personal en Radio Autonomía Valenciana del año 2003 referente a dos categorías, y la nulidad del proceso de selección correspondiente.
Según el fallo judicial hecho público ayer en el Boletín Oficial de la Provincia, el sindicato CC OO-PV impugnó la convocatoria que se hizo en 2003 para la contratación indefinida de Radio Nou de personal para las categorías de Técnico de organización de recursos humanos y de Técnico de radiodifusión.
El Juzgado de lo Social número 7 de Valencia señaló en su fallo que rechaza «la excepción de falta de litis consorcio pasivo necesario» y estima la demanda interpuesta por CC OO contra Radio Nou, por lo que declara la nulidad de la convocatoria de dichos puestos de trabajo y el proceso de selección llevado a cabo.
Contra esta sentencia puede interponerse recurso de suplicación, según afirmó el Juzgado de lo Social número 7 de Valencia.
Los comentarios están cerrados.