David Albelda ya no tiene nada contra el Valencia en el plano judicial. Ha retirado el recurso de suplicación interpuesto contra la sentencia que desestimaba su demanda al club, como informó de ello Francisco Guillén, su abogado.
Ahora Ronald Koeman, el técnico que le apartó del equipo, no está y Albelda ha decidido "archivar el procedimiento", como apuntó Guillén. Si se hubiera seguido con el procedimiento, el fallo se conocería en junio.
A pesar de la cercanía de esta fecha, el futbolista valenciano ha optado por la retirada del recurso para recuperar la "normalidad deportiva absoluta" pese a que, según Guillen, la decisión de Koemam "tenía plena eficacia" y provocaba el mantenimiento del recurso por el "daño irreparable" causado a la imagen del jugador.
Este recurso fue presentado el pasado 1 de abril después de que el Juzgado de lo Social número 13 desestimase un mes antes, el 3 de marzo, la demanda interpuesta al considerar el juez que en aquel momento no existían "graves incumplimientos" por parte del club que constituyesen una "causa justa" para que el jugador pudiera solicitar la extinción de su contrato.
En aquella demanda, Albelda reclamaba romper su vinculación con el Valencia y el pago de 60 millones de euros, la cifra de su cláusula de rescisión.
Los comentarios están cerrados.