Indra acaba de obtener el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EfR), que otorga la Fundación ‘+ Familia’, un sello que ya poseen cerca de 80 compañías y que certifica las medidas implantadas en el campo de la conciliación de la vida laboral y familiar.
Este certificado supone ‘un nuevo estatus para la empresa en el ámbito de su imagen pública y privada, una atracción de nuevos talentos y un aumento de su competitividad y productividad’, informa la compañía en un comunicado.
Para la concesión del mismo, la multinacional ha pasado por una auditoria externa, realizada por una entidad de certificación acreditada, donde se ha analizado tanto la percepción de sus empleados a través de encuestas, a las que se sometieron un 2% de los empleados.
Entre otras iniciativas, Indra cuenta con un Plan de Igualdad para que sus empleadas que contempla medidas como el teletrabajo, el cheque-bebé o descuentos en servicios y productos. El Plan entró en vigor en 2005, dos años antes de la aprobación de la Ley de Igualdad.
La multinacional tecnológica Indra cuenta con más de 23.000 empleados y está presente en más de 90 países.
Los comentarios están cerrados.