Caja Navarra invirtió en formación un total de 2.500 euros por empleado el año pasado, lo que supone un 37% más que en el periodo anterior, lo que implica que la inversión en este campo es cuatro veces superior a la media que se registra en el sector financiero, según explica la entidad en un comunicado.
Además, la CAN dedicó el 4% de la jornada laboral (3,96%) a programas de aprendizaje y tiene el compromiso de alcanzar el 5% en 2010. El 100% de sus empleados participa cada año en estas sesiones de formación.
En este sentido, todos los empleados de la entidad reciben cursos de formación a través de ‘Metacantera’, mientras que los directivos y predirectivos cursan ‘Carreracan’, que hasta la fecha ha dado formación a 272 personas. Caja Navarra también lanzó hace dos años un curso de acceso a la función directiva por el que han pasado 210 alumnos.
La entidad también pone a disposición de sus nuevos empleados un ‘Plan de Acogida’ así como itinerarios formativos ‘on line’, por lo que pasaron 47.623 alumnos el año pasado.
Los comentarios están cerrados.