Page Personnel, compañía de selección especializada de mandos medios y puestos de staff cualificados, ha creado una nueva división de negocio orientada a la selección de profesionales del ámbito jurídico. A través de este nuevo proyecto, la compañía busca dar respuesta a la creciente demanda de letrados y asesores fiscales en despachos de abogados, empresas y entidades financieras. La intención es cubrir las necesidades dentro del ámbito jurídico tanto en la selección directa como en la selección temporal especializada.
El nacimiento de esta nueva área, junto a las también recién estrenadas de Recursos Humanos y Seguros, supone un avance hacia la especialización por ámbitos funcionales. El proceso de selección de los candidatos lo llevan a cabo profesionales del sector jurídico especializados en las dificultades técnicas de cada perfil, conocedores de cada una de las funciones que deben desarrollar en el amplio abanico de posibilidades que ofrece el mundo jurídico.
La nueva división de Tax & Legal tiene como objetivo agilizar el proceso de selección de abogados especializados, con una experiencia laboral de entre 1 y 5 años. Los clientes potenciales de este nuevo servicio que ofrece Page Personnel son las entidades financieras, las empresas, los despachos de abogados así como las asesorías fiscales. Los campos de actuación de la nueva división se agrupan en tres grandes áreas: abogados de empresa y/o asesores jurídicos, de áreas generales o bien especializados; abogados de despacho, ya sea para despachos nacionales o internacionales; licenciados en derecho con o sin experiencia jurídica y, por último, asesores fiscales/tributarios.
Algunos de los puestos más solicitados en el sector son el de técnico jurídico laboral con experiencia de entre 2 y 5 años; fiscalistas de empresa de 1 a 3 años; fiscalistas junior para banca; abogados mercantilistas de 1 a 3 años de experiencia; licenciados en derecho junior y abogados procesalistas de 1 a 3 años de experiencia.
El nuevo proyecto estará liderado por Jaime Cristobalena, quién desde su nuevo cargo como responsable de la división de Tax & Legal conducirá un equipo formado por 2 consultores altamente cualificados y con una amplia formación y experiencia en el sector. Estos, se encargarán de reclutar y seleccionar perfiles especializados en el área de Tax&Legal, orientar a los candidatos teniendo en cuenta sus expectativas de futuro y realizar el seguimiento de los candidatos una vez colocados.
Los comentarios están cerrados.