"La incertidumbre y el mal que se espera pueden ser peores que el mal real", advirtieron los representantes de los trabajadores, que aseveraron que la dirección de la compañía no ha informado acerca de esta operación a los sindicatos.
Los miembros del comité intercentros conocieron la propuesta de Ebro Puleva en Jerez de la Frontera, donde se encuentran para celebrar hoy un seminario sobre cuestiones medioambientales, y aseguraron que aprovecharán el encuentro para preguntar a los directivos que participen en las conferencias, aunque la relevancia del tema requiere "tratarlo en otros ámbitos".
Según indicaron, el consejero delegado de Azucarera Ebro, Eugenio Ruiz Gálvez, en Madrid a responsables de las federaciones agroalimentarias de UGT y de CC.OO para abordar este asunto.
Un portavoz de UGT se preguntó por qué se plantea vender este negocio, cuando Azucarera Ebro es una empresa "solvente, con una base económica muy fuerte". "Es la empresa rentable del grupo", dijo en declaraciones a Europa Press este portavoz, quien consideró que, en este sentido también "hay que preocuparse de Puleva".
Los comentarios están cerrados.