Caja Rural de Toledo celebrará entre los días 5 y 10 de mayo sus IV Juegos Olímpicos en los que todos sus trabajadores y empresas asociadas participarán.
Se desarrollarán en Las Navillas, una pedanía del término municipal de Menasalbas (Toledo). En nota de prensa Caja Rural destacó que se trata de "un marco incomparable, un paraje que merece generales elogios por su fauna y flora". "Desarrollarán diversas pruebas de habilidad, de competición deportiva e inteligencia entre todos sus empleados", resaltó.
La configuración de los equipos participantes se realizará en función de los diversos departamentos y sucursales establecidos en el organigrama de Caja Rural, en un número aproximado de diez integrantes por equipo y día. Todos ellos competirán durante toda una mañana en las diferentes categorías, arbitradas por personal competente. Se trata, en definitiva, de discurrir una jornada laboral de convivencia y amistad entre toda la plantilla de la Entidad financiera.
Definidos los ganadores de cada jornada, el diez de mayo se disputarán las finales entre los tres mejores equipos clasificados, además de convocar a los familiares de los empleados de la Caja. Todos ellos celebrarán el Día de la Familia con una propuesta de juegos y atracciones que harán las delicias de los más pequeños.
Los comentarios están cerrados.