Los trabajadores del servicio de limpieza viaria que mantienen desde hace siete días una huelga en Leganés decidieron el pasado jueves romper las negociaciones con la empresa Urbaser para poner punto final a la protesta, en la que solicitan un incremento de 5.000 euros anuales, según informaron fuentes del PP.
Ante esta situación, el portavoz de los populares, Jesús Gómez, se ofreció como mediador en la crisis. En este sentido, Gómez aseguró que el objetivo es "desbloquear un conflicto que está creando un verdadero problema de salubridad a los vecinos de Leganés, con toneladas de residuos acumulándose en muchas calles".
Gómez -que tiene experiencia en la resolución de conflictos laborales- declaró que su intención es poner a disposición de ambas partes su "experiencia profesional para desbloquear cuanto antes el conflicto".
En este sentido, acusó al alcalde, Rafael Gómez Montoya (PSOE), de "inhibirse" ante el contencioso por tratarse -según argumentó el primer edil- de un problema entre trabajadores y empresa.
Los comentarios están cerrados.