Un operario de 62 años de edad falleció hoy en un accidente laboral al quedarse atrapado en una máquina de una empresa de prefabricados situada en el polígono industrial de Seoane, en el municipio de O Carballiño (Ourense).
El accidente laboral sucedió sobre las 9.00 horas en la empresa de prefabricados Emben, ubicada en la parroquia de Seoane de Arcos, en el término municipal de O Carballiño, donde, por causas que se desconocen, el trabajador quedó atrapado en una tolva.
Según informó a Europa Press Emerxencias 112, movilizaron a efectivos de Urxencias Sanitarias 061-Galicia, Policía Local y del servicio municipal de Protección Civil, que llevaron un equipo para rescatar al operario.
El 061 envió al lugar a una ambulancia y al médico de urgencias de O Carballiño, que únicamente pudo certificar el fallecimiento del trabajador, identificado como J.M.Q., de 62 años de edad, según confirmaron fuentes sanitarias.
Por ello, el helicóptero del 112 ‘H4’, que partió de la base situada en el Hospital Cristal Piñor de Ourense, no llegó a efectuar el traslado del operario al certificarse su fallecimiento.
Los comentarios están cerrados.