Tres hombres de 25, 34 y 55 años de edad resultaron ayer heridos de diversa consideración en otros tantos accidentes laborales registrados en los municipios pontevedreses de O Porriño y Caldas de Reis y en Barreiros (Lugo).
El primero de los siniestros sucedió sobre las 7.00 horas en la nave de Frinova situada en el Polígono de As Gándaras en O Porriño, donde el operario J.T.F., de 34 años, sufrió un corte profundo en los dedos de una mano.
Al lugar Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió una ambulancia asistencial para atender el herido, cuyo estado no revestía gravedad. Tras una primera valoración y asistencia, fue evacuado a un centro privado de Vigo.
Sobre las 12.23 horas se registró un segundo accidente laboral en el polígono industrial en Barreiros, donde un hombre de 55 años sufrió un traumatismo lumbar y craneal, por lo que fue trasladado en una ambulancia asistencial al Hospital da Costa, en Burela.
Sobre las 12.50 horas tuvo lugar otro siniestro laboral en Vemil, en el municipio de Caldas de Reis, donde el joven D.V.M., de 25 años, sufrió la amputación parcial de un dedo, por lo que fue llevado en una ambulancia a un centro sanitario de Pontevedra.
Los comentarios están cerrados.