La Universidad Pontificia Comillas-ICAI-ICADE y el Banco Popular Español han suscrito un convenio de colaboración que prolonga la cooperación que mantienen ambas instituciones desde 2004, con el propósito de fomentar el empleo de los alumnos y antiguos alumnos de la universidad en la entidad bancaria.
El banco que preside Ángel Ron informó hoy que ambas partes han convenido que, en el caso de que concurran las circunstancias necesarias, el Banco Popular contratará un mínimo de 15 alumnos o antiguos alumnos de Comillas-ICAI-ICADE por año, computando a estos efectos tanto los que se incorporen al programa de cooperación educativa establecido entre ambas entidades, como los que se integren mediante contrato de trabajo.
El Banco Popular facilitará a los alumnos y antiguos alumnos contratados el acceso a un programa de ‘mentoring’, si considera que el puesto ocupado requiere de una orientación singular.
Asimismo, en virtud del acuerdo, el Banco Popular ofrecerá a alumnos, antiguos alumnos y personal de Comillas-ICAI-ICADE determinados productos y servicios financieros en condiciones especiales.
Los comentarios están cerrados.