Más de 150 voluntarios empleados de Citibank España trabajarán durante ocho jornadas para pintar los 2.500 metros cuadrados de la residencia de Mayores Orcasur de Madrid, incluidas más de 20 puertas y ventanas, según informaron hoy los responsables.
La iniciativa, que empezó el viernes 4 de abril, terminará el 6 de junio, y beneficiará a 150 personas mayores de escasos recursos que viven en el mencionado centro. Para completar el proyecto se invertirán más de 700 horas.
El proyecto cuenta con la colaboración de Cooperación Internacional ONG y es parte de los ‘Días de voluntariado’ del Citibank España, donde distintos grupos de trabajadores realizan este tipo de actividades.
"En una reciente encuesta, el 78 por ciento de los entrevistados aseguró que prefería trabajar en una empresa comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)", aseguró el director de Comunicación del Citi, Julio Carlavilla.
En España, esta compañía enfoca sus proyectos de acción social en educación financiera de niños y jóvenes, además del voluntariado corporativo.
Los comentarios están cerrados.