El Levante UD, SAD ante el anuncio de convocatoria de huelga de determinados trabajadores de la sociedad, y en especial de los jugadores de la primera plantilla del club, hace constar ante la opinión pública en general, y especialmente a la familia levantinista lo siguiente:
PRIMERO – Que la entidad respeta escrupulosamente el derecho de huelga que asiste a sus trabajadores.
SEGUNDO – Que en la misma medida de reciprocidad, y en caso que se lleve a término, emprenderá las acciones legales oportunas para preservar los intereses del club.
TERCERO – Que ante la actitud ofrecida y dispensada por el Excmo. Ayuntamiento de Valencia cree inoportuna la convocatoria de huelga que podría, de llevarse a efecto, adulterar gravemente la competición del Campeonato Nacional de Liga de Primera División.
CUARTO – El Levante UD, SAD es consciente de la demora en las soluciones ofrecidas a los trabajadores, pero debe manifestar que nunca ha dejado de informar puntualmente del estado de las negociaciones.
QUINTO – Que el Consejo de Administración de la entidad, está trabajando de forma continua, intensa y desinteresada, codo con codo con el Ayuntamiento, en las soluciones económicas y deportivas que afectan al club.
Es por todo ello, que finalmente SOLICITA de todos los estamentos implicados en la solución de los problemas de la entidad, la serenidad en las actuaciones y la mejor de las voluntades que de forma indubitada irán parejas, sin duda, al sentido común de los afectados.
Los comentarios están cerrados.