En concreto, la Consejería de Igualdad y Empleo ha firmado y ejecutado 35 convenios de colaboración, 31 de ellos con mancomunidades de municipios, y cuatro con organismos autónomos.
Así lo puso de manifiesto la directora general de Formación para el Empleo de la Junta, Gloria González Oyola, con motivo de la clausura de uno de dichos cursos formativos en Oliva de la Frontera (Badajoz).
En concreto, Gloria González ha participado en la entrega de diplomas a los 176 extremeños que se han formado en las 16 acciones formativas de ‘Auxiliar de Ayuda a Domicilio’ que ha llevado a cabo la Mancomunidad Sierra Suroeste, gracias al convenio firmado con la Consejería de Igualdad y Empleo.
A través de estas acciones, la Junta pretende desarrollar programas de formación especializada con el fin de que los extremeños interesados puedan recibir la cualificación profesional necesaria que les habilite para el desempeño de un servicio de calidad, en el marco de la nueva Ley de Dependencia, informó el Gobierno regional en una nota de prensa.
Los comentarios están cerrados.