La Fundación NoviaSalcedo lanza una nueva convocatoria del programa ‘Building Europe’ con el objetivo de promover la profesionalización de los jóvenes hacia un perfil competitivo en la interculturalidad del tejido empresarial europeo.
Según informaron desde la fundación en un comunicado, este programa de becas está financiado por la Unión Europea en el marco de la iniciativa ‘Leonardo Da Vinci’ que este año ofrece 50 becas con motivo de la creciente demanda por parte de los jóvenes. El programa de prácticas internacionales tiene una duración de 16 semanas y proporciona al joven profesional la posibilidad de una primera oportunidad laboral en un país europeo diferente al de origen. Los jóvenes podrán solicitar las becas en NoviaSalcedo fundación hasta el próximo 23 de mayo.
La novedad en esta edición del programa "Building Europe" es la variedad de prácticas ofertadas que abarcarán ámbitos tan dispares como oceanografía y zoología marina, biotecnología y genética molecular, sensibilización y conservación ambiental, comunicación de las ONGs, intervención con colectivos desfavorecidos, administración o conservación de la naturaleza.
Los jóvenes profesionales que pueden gozar de estas becas ofrecidas por NoviaSalcedo deben ser titulados medios o superiores, residentes en la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra, tener hasta 28 años, con conocimientos de inglés a nivel de First Certificate o superior y con motivación hacia el programa y las actividades ofertadas.
El objetivo de NoviaSalcedo fundación, así como de la Comisión Europea, es "lograr la Europa más competitiva del mundo" fomentando programas de ayuda como el ‘Building Europe’ para conseguir "una Europa cohesionada mediante el desarrollo sostenible, armonizando los factores económicos, sociales y medioambientales".
Los comentarios están cerrados.