Alares proporcionará a los empleados de la compañía Wrigley España y a sus familiares más directos (padres, cónyuge e hijos menores de 23 años), sus servicios de asistencia familiar a través de su Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal dirigido a empresas, según informó la entidad especializada en asistencia familiar.
El Programa de Conciliación engloba diversos servicios, entre los que se encuentran ayuda personal a domicilio (que incluye auxiliares para acompañamientos, levantar, acostar, ingesta de comidas y cuidado de niños enfermos), tratamientos especializados a domicilio (fisioterapeutas, psicólogos, ATS/DUE y profesores particulares para niños en caso de enfermedad) y consultas telefónicas ilimitadas en las áreas médica, jurídica, psicológicas, social y dietética-nutricional.
Este programa de Alares, que opera en España desde 1999, cuenta con el galardón ‘Premios Imserso Infanta Cristina, 2004’, como el mejor programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
Por su parte, Wrigley España subraya que sigue trabajando "día a día por mejorar sus condiciones laborales en diferentes ámbitos como el desarrollo y la formación personal o la conciliación entre la vida laboral y familiar".
Wrigley es el mayor fabricante del mundo de chicle y uno de los líderes del sector de la confitería, con unas ventas globales de más de 5.000 millones de dólares (más de 3.000 millones de euros). En España, la compañía comercializa los chicles Orbit y Boomer y los caramelos Sugus y Solano. A nivel mundial, la compañía cuenta actualmente con más de 15.000 empleados.
Los comentarios están cerrados.