La Fundación ONCE clausurará en Valladolid un curso de vendedor/expendedor de carburantes al que han asistido 15 alumnos con discapacidad inscritos en la bolsa de empleo de Fundosa Social Consulting en Castilla y León.
La clausura correrá a cargo del delegado regional de Campsared, Juan José Solá; la responsable de Recursos Humanos de Campsared, Marisol Pérez; el jefe del Centro Comercial de Repsol, Alejandro Bascuñán, y la directora territorial de Fundosa Social Consulting en Castilla y León, Begoña Grijalvo.
Los alumnos, que tras la finalización del curso serán contratados en su totalidad, han recibido 155 horas de formación divididas en los siguientes módulos: áreas y estaciones de servicio, normas de prevención de riesgos laborales, sistemática de funcionamiento de la estación de servicio, atención y satisfacción del cliente y operativa de caja PTV.
Este curso de formación se enmarca dentro del Programa Operativo "Lucha contra la discriminación" que está desarrollando la Fundación ONCE con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, por el que se pretende incrementar la empleabilidad y la integración laboral de las personas con discapacidad.
Los comentarios están cerrados.