Un estudio europeo revela que el 77% de los directivos españoles se preocupa por la relación existente entre los materiales que se utilizan en la construcción de sus muebles de oficina y el medio ambiente, por lo que se sitúan a la cabeza de la UE en este sentido.
Así, según la encuesta European Managers Work Conditions realizada por Ipsos Public Affairs para AF Steelcase –compañía española especializada en el asesoramiento, diseño y equipamiento de espacios de trabajo–, el 86% de los directivos españoles recomendaría la compra de equipamientos de bajo impacto ambiental.
A nivel europeo, la encuesta refleja que las directivas europeas son más sensibles a estos temas que los directivos ya que al 58% de las mujeres le gustaría saber con qué materiales se ha fabricado el mobiliario de su espacio de trabajo mientras que el 74% aconsejaría la compra de equipamientos respetuosos con el medio ambiente.
La muestra se llevó a cabo entre 2.115 directivos europeos de Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia y Holanda que abordaron las condiciones de trabajo, sensibilidad medioambiental o la comodidad de sus espacios de trabajo.
Los comentarios están cerrados.