El Grupo Inditex iniciará «en los próximos días» el proceso de selección de personal para la plataforma logística que va a poner en marcha en el Polígono Industrial de León, según anunció ayer la empresa a través de un comunicado. «El proceso, que se desarrollará a lo largo de varias semanas, permitirá la incorporación gradual a la plantilla de este centro logístico de alrededor de cien personas en una primera fase, y de hasta 200 en total», señala el comunicado.
El personal seleccionado será de operarios de logística, pero también de profesionales para las áreas de administración, comercial y recursos humanos.
En principio la oferta de puestos de trabajo va desde los empleos de mozos y mozas de almacén, para los que no se requiere experiencia laboral, pero resulta imprescindible residir en León y tener disponibilidad horaria; hasta los de responsable de Recursos Humanos, puesto para el que se pide una experiencia mínima de tres años en funciones de recursos humanos generalista en el entorno industrial, además de conocimientos sólidos de legislación laboral y relaciones laborales.
Para los técnicos de administración los candidatos deben ser licenciados en Económicas o Administración de Empresas, o una titulación similar, y dominar ampliamente las aplicaciones de Microsoft Office y el inglés. Se valorará la experiencia y el postgrado en comercio exterior.
En el caso de los comerciales de reparto, se valora la diplomatura, licenciatura o FP en administración o informática, y se requiere dominio de informática e idiomas, así como experiencia administrativa.
El centro logístico iniciará su actividad en septiembre e irá aumentando gradualmente su carga de trabajo.
Los comentarios están cerrados.