El aeropuerto de Madrid-Barajas mantiene «de momento» la normalidad en cuanto a operatividad en el primer día de huelga de los pilotos de Iberia, informaron fuentes de AENA a Europa Press. Desde Iberia, confirmaron además que no existen «retrasos especiales», a pesar de que hoy cancelará 240 vuelos.
A pesar de la normalidad, los pasajeros acuden a los mostradores de Iberia para informarse sobre los vuelos cancelados y conocer si el suyo concretamente es
uno de los afectados por la huelga del SEPLA. La compañía ya hizo pública la lista de los 1.600 vuelos afectados en su página web, y se puso en contacto con los usuarios cuyos vuelos han sido cancelados.
Asimismo, desde Iberia que su principal objetivo en estos momentos es que el pasajero se vea lo menos afectado posible por la huelga del sindicato de pilotos.
Para ello, ha incrementado el número de personal de Serviberia, desde donde se atiende a los usuarios que se han visto afectados por vuelos porque para la compañía «la máxima prioridad» son sus pasajeros. Así, el personal de IberiaPlus ha dejado sus puestos para sumarse a sus compañeros de Serviberia para agilizar las llamadas de los usuarios afectados.
Los comentarios están cerrados.