La explosión de un artefacto causó esta madrugada daños escasos en una sede del Servicio Navarro de Empleo, de Pamplona, y en tres coches aparcados en las inmediaciones, informó la Delegación del Gobierno en Navarra, que precisó que, al parecer, se trata de un acto vandálico y no de violencia callejera.
El suceso se produjo a la 1,15 horas en la sede del SNE de la calle Errotazar, hasta donde se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, que encontraron en el lugar restos de un artefacto incendiario compuesto por una botella de plástico llena de líquido inflamable y dos petardos.
Testigos del suceso señalaron a los policías que el autor de los hechos tenía «aspecto sudamericano», por lo que la Policía Nacional considera que no se ha tratado de un acto de violencia callejera, indicaron fuentes de la Delegación del Gobierno, que afirmaron que se trata de «un acto vandálico igual de execrable».
El fuego produjo el ennegrecimiento de parte de la fachada del SNE y causó daños de diferente consideración en tres vehículos aparcados en el lugar.
Los comentarios están cerrados.