El Grupo de Entidades Catalanas de la Familia (GEC) ha galardonado a Caixa Manresa por su labor a la hora de conciliar la vida familiar y laboral de sus empleados, después del acuerdo que firmaron la dirección de la entidad financiera y CCOO en septiembre de 2005, según informó la propia caja de ahorros.
El convenio, que pretendía implantar nuevas medidas que favorecieran una mayor compatibilidad entre la vida laboral y familiar de sus trabajadores, estableció mejoras para las mujeres embarazadas y las víctimas de violencia de genero, así como ayudas económicas por nacimiento o adopción de hijos discapacitados.
El acuerdo también recogía avances relacionados con la flexibilidad horaria en determinadas situaciones, permisos retribuidos, reducción de jornada, flexibilidad en días de permisos y en vacaciones y formación.
El premio fue entregado anoche en el marco de los XI Premios Empresariales e Institucionales ‘Familia’, acto presidido por el conseller de Economía y Finanzas de la Generalitat, Antoni Castells. En el mismo certamen también fueron premiados el Congreso de Diputados, el Banco Español de Crédito y el Parlamento Balear, entre otros colectivos.
Los comentarios están cerrados.