Los inspectores de la SGAE, los trabajadores de la entidad de gestión que ha recaudado casi 320 millones de euros en el pasado ejercicio tiene a los trabajadores en el borde de la huelga, porque se sienten explotados y menospreciados.
Hace unos meses, con la aparición de la plataforma todoscontraelcanon, la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) vio como una entidad del calibre de CCOO se unía a los que piden que desaparezca lo que muchos llaman ya «el impuesto revolucionario de la SGAE», el canon digital; ante esta decisión de Comisiones Obreras, se quejaron amargamente de que «ellos defienden a los trabajadores» y que no entendían como CCOO podía ponerse en su contra.
Pues bien, ahora mismo los trabajadores de la SGAE quieren parte del pastel. Se han dado cuenta de lo que representa el negocio del canon y de la cantidad de millones de euros que recauda la entidad de gestión cada año, mientras por el contrario ellos han visto como sus sueldos han disminuido un 3.68% respecto a lo que deberían ser por el incremento del IPC real.
Los comentarios están cerrados.