La FUNDACIÓN SAGARDOY, a propuesta de su Presidente, Juan Antonio Sagardoy, ha nombrado a Martín Godino Reyes, Director General de la misma con objeto de reforzar el equipo directivo, cuya Gerencia ostenta Ana Fernández Serarols. Martín Godino es Director en Derecho, Profesor universitario y Socio de Sagardoy Abogados y hasta ahora desempeñaba el cargo de Director Técnico del Master de Abogacía Laboral que imparte la Fundación Sagardoy.
La Fundación Sagardoy durante el curso pasado, además del Master en Abogacía Laboral, impartió otros cuatro cursos avanzados y seminarios de actualización en colaboración con Thomson Aranzadi. Asimismo, la Cátedra UNESCO, que tiene el patrocinio de la Fundación ONCE, y la Cátedra Santa Cruz de Marcenado, en convenio con el CESEDEN, han realizado varios seminarios y publicado informes sobre sus áreas de competencia.
La Fundación Sagardoy desarrolla su actividad en tres ámbitos: Formación, Publicaciones, Becas y Premios. Y entre sus fines, figura, según dispone el artículo 6 de sus estatutos: Promover la investigación científica y el desarrollo de los estudios laborales, de Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales, dirigidos a la obtención de la titulación necesaria para el ejercicio de la práctica profesional de letrados, gestores y asesores de relaciones laborales y fomentar la incorporación profesional de los jóvenes al entorno empresarial y la formación continua de los directivos en el ámbito de la empresa.
Los comentarios están cerrados.