Más de un centenar de empleados y asesores de la sociedad de inversión Afinsa, llegados desde delegaciones de varios puntos de España, se concentraron este mediodía frente a la sede de la empresa en la calle Génova de Madrid, para mostrar su apoyo a la dirección del grupo filatélico y tranquilizar a sus clientes a través de lemas como ‘Aquí estamos, nosotros no engañamos’.
«Ningún cliente puede decir que no hayamos cumplido las condiciones que habíamos establecido con ellos, y pensamos que si todo esto se aclara y nos dejan trabajar, vamos a intentar seguir otros 25 años más y ellos van a tener la posibilidad de cobrar todo lo que en principio han invertido con nosotros», añadió.
Por su parte, el delegado de zona de Afinsa en la provincia de Huelva, Álvaro Sánchez, señaló que ha venido hasta Madrid para mostrar su apoyo a la sociedad. Durante la concentración, este asesor no dejó de repetir frases ‘Aquí estamos, nosotros no engañamos’ o ‘Qué pasa, nos preguntamos si esto es otra Rumasa’.
De esta forma, Sánchez insistió en que no se ha realizado ninguna actividad ilícita en esta sociedad y pidió a las organizaciones de consumidores, «que están poniendo a los clientes de tontitos», que respeten a Afinsa ya que «este sector está basado incluso en tesis doctorales y sus argumentos están elevados a rangos de ciencia».
Los comentarios están cerrados.