El Día Mundial de Servicio de Motorola movilizó a más de 9.000 empleados como voluntarios en sus comunidades y 75 ciudades de más de 40 países, dedicando un día entero a servicios sociales el pasado día 18 de octubre. Gracias a la empresa, estos trabajadores dispusieron de tiempo libre para dedicarse a ser voluntarios en los lugares donde viven.
En coherencia con los valores de la compañía los voluntarios de Motorola en España organizaron un evento de la mano de la ONG Cooperación Internacional para recaudar fondos para que los niños puedan desayunar en el colegio. La iniciativa se realizó en colaboración con el Colegio Público Carlos Moyano de Madrid.
"Tanto a Motorola como a sus empleados les interesan las comunidades donde vivimos y trabajamos, y nos vamos a poner mano a la obra para demostrarlo", señaló el presidente de la compañía, Ed Zander, en un comunicado. "Estamos creando enlaces entre nuestras comunidades y nuestros empleados que durarán más allá del Día de Servicio, que, por supuesto, ha signifcado un gran día de entretenimiento para todos", añadió.
Los empleados de Motorola España participarán en donativos de Ticket Restaurante, así como compra de móviles benéficos para ayudar a recaudar fondos para el proyecto "A desayunar en el Cole" con Cooperación Internacional.
Los voluntarios de la compañía y la Fundación Motorola son los responsables de este evento que vienen apoyando la educación y los servicios de comunidad en todo el mundo desde 1953.
Para más información www.motorola.com/globaldayofservice
Los comentarios están cerrados.