Concilia, empresa especializada en definir, diseñar e implantar políticas de conciliación empresa-persona en el ámbito privado de las grandes y medianas empresas, lanza el Programa Concilia Premium, para la fidelización de los cuadros directivos de las empresas.
Este programa se concreta en el desarrollo de soluciones específicas que adopten prácticas familiarmente responsables en las empresas, con el fin de no trabajar menos, sino de trabajar mejor.La necesidad de hacer compatible la familia y el trabajo se ha convertido en una realidad social. Las largas jornadas de trabajo, las responsabilidades domésticas y familiares, los atascos de las grandes ciudades y las pequeñas tareas diarias dejan muy poco tiempo al trabajador para aprovechar y planificar su tiempo de ocio. Hasta la fecha, Concilia ha desarrollado cuatro plataformas de servicios que ayudan a conciliar la vida laboral y familiar en las empresas, además del programa Conciliación por Colaboración, que incentiva el entusiasmo laboral de los trabajadores premiando su aportación de ideas. Según el socio fundador de Concilia, José Antonio Guesalaga, “los directivos son el primer elemento a fidelizar dentro de las empresas, ya que la evolución, el desarrollo y el futuro de la actividad empresarial dependen en gran medida de sus decisiones”. Según Guesalaga, es importante que tanto empresas como particulares comprueben que, mediante la puesta en marcha de políticas de conciliación, “es posible crear un nuevo escenario laboral donde las personas se sientan motivadas, y generar así un entorno más productivo y comprometido, ya que el conflicto entre la vida laboral y familiar tiene un coste negativo para las empresas”.
Por todo ello Concilia ha desarrollado el Programa Concilia Premium, para los mandos directivos de las empresas, para aquellos que disponen de menos tiempo libre para dedicar a su vida personal, familiar y social debido a sus altos compromisos laborales, para aquellos cuya fidelidad a la empresa es altamente importante y decisiva para el buen funcionamiento de la misma.
Los comentarios están cerrados.