El afortunado o afortunada, seguro que no tiene problemas para invitar a los compañeros de trabajo en la tradicional cena de empresa de Navidad. Ahora sí, puede que tenga problemas para encontrar un buen restaurante. Los más clásico y codiciados llevan con el cartel de completo varios meses.
La Navidad cada vez llega antes, sobre todo, en los restaurantes más selectos y codiciados de las ciudades. En casi todos ya se ha colgado el cartel de completo para celebrar la cena o comida de empresa. Variso propietarios de restaurantes afirman que desde hace meses ya no tienen mesas libres para los días claves de Navidad.
El vino alegra y también sube la cuenta. Los precios de estas comidas rondan una media de unos 70 euros, aunque hay para todos los gustos. Comentan que incluso cien o 200 euros por cabeza. Siempre está el típico "pelota" y es que hay que hacer la rosca al jefe porque ese día se porta bien. Según los restauradores, lo más habitual es que pague la cena o el almuerzo la empresa. El menú, lo típico, para picar jamón, gambas y almejas. Como plato fuerte, casi siempre besugo o una buena carne roja.
Los comentarios están cerrados.