La Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales del Congreso está debatiendo las enmiendas presentadas al Proyecto de Ley de Reforma Laboral. Una vez votado y ratificado el proyecto será remitido al Senado para su tramitación.
El Proyecto de Ley de Reforma Laboral se encuentra ya a las puertas del Senado. Tras las últimas enmiendas introducidas por el Partido Socialista el texto se enviará a la Cámara Alta donde se examinará. No obstante la Comisión no descarta que se introduzcan algunas enmiendas de última hora ya que los diferentes grupos están tratando de llegar a acuerdos al respecto.
Por su parte, CiU ha pedido que se aumenten las subvenciones dirigidas a la creación de puestos de trabajo en los centros especiales de empleo, mientras que el PP apuesta por elevar las bonificaciones a la contratación fija de discapacitados. Por otro lado, IU-ICV y BNG pretenden que la concesión de bonificaciones esté supeditada al cumplimiento de determinados requisitos, como por ejemplo el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Los comentarios están cerrados.