Con motivo de la celebración hoy, 1 de diciembre, del Día Mundial contra el sida, la compañía Roche Farma llevará a cabo por cuarto año consecutivo la iniciativa 'Camina o Corre', con una marcha de los empleados de la farmacéutica que servirá para recaudar fondos para los niños afectados por el VIH.
La cantidad que consigan donar los empleados será, como otros años, duplicada por la empresa, que se hace cargo también de la distribución de las ayudas. La mitad estará destinada a proyectos en Malawi y el resto a dos ONG; la 'Fundación VIHda' y las colonias para adolescentes seropositvos Sant Joan de Deu.
La marcha, en la que el año pasado participaron 800 empleados, tendrá lugar este año en el Cerro de los Ángeles, en Getafe (Madrid), a partir de las 13:00 horas y con la presencia de las autoridades locales.
Además de esta iniciativa, Roche Farma firmó recientemente un convenio con Unicef para proveer de fondos a los niños huérfanos por el sida de Malawi. Parte de esos fondos se obtuvieron de la marcha 'Camina o Corre' de 2005.
Los comentarios están cerrados.