La Obra Social «La Caixa» presentó ayer a los empresario menorquines el programa para promover la contratación de personas con riesgo de exclusión social conocido como Incorpora.
Los asistentes al acto, que tuvo lugar en Es Mercadal, escucharon las características y beneficios de este programa de inserción laboral que fomenta la contratación de personas inmigrantes, mayores de 45 años sin experiencia laboral, personas con discapacidad, mujeres afectadas por situaciones de violencia domestica y jóvenes con dificultades para acceder a su primer trabajo.
La presentación de Incorpora contó con la presencia del director ejecutivo territorial de La Caixa en Balears, Roberto Leporace; el director de la Fundació La Caixa en Balears, Josep Francesc Feliu; el director del área de Negocio de La Caixa en Menorca, Sebastià Huguet, y el jefe del programa Incorpora, Jaume Farré. También asistieron la consellera de Serveis Generals del Consell, Catalina Florit, y el alcalde de Es Mercadal, Ramón Orfila.
Después de las presentaciones intervino el profesor de la Universidad de Comillas, Carlos Ballesteros, para hablar de la responsabilidad social de las empresas.
El economista Jaume Castro explicó algunas experiencias en inserción laboral en Balears.
Finalmente, la Coordinadora del área social de Càritas Menorca presentó el proyecto Incorpora en Menorca.
Los comentarios están cerrados.