Los 1.700 trabajadores de los cinco hipermercados Alcampo de Barcelona se 'pondrán la gorra' desde hoy día 15 y hasta el sábado para apoyar activamente la campaña solidaria de la Asociación de Niños con Cáncer (AFANOC).
Desde principios de diciembre están a la venta en los cinco hipermercados Alcampo las gorras que representan el símbolo de solidaridad con los niños con cáncer, por un precio de 3 euros, con los que, además de colaborar con AFANOC, los menores de entre 3 y 17 años podrán entrar gratuitamente a la mega-fiesta infantil que se organizará en el Zoo de Barcelona este sábado. Los adultos obtendrán un descuento del 50% en su entrada.
A partir del domingo día 17 y hasta el próximo 6 de enero se puede adquirir la gorra en los hipermercados Alcampo por sólo un euro, que irá destinado a la asociación AFANOC.
En la pasada edición, acudieron a la fiesta 17.000 personas y se vendieron 100.000 gorras, recaudándose 200.000 euros, que se han destinado al acondicionamiento del hospital de día del Hospital Maternoinfantil del Valle de Hebrón.
Alcampo, presente en Cataluña desde 1990, "está firmemente comprometido con la sociedad catalana", recuerda en un comunicado, y promueve actividades dirigidas a fomentar el desarrollo socioeconómico y la mejora de la calidad de vida, con especial atención a la infancia y la inserción laboral de personas con discapacidad, "los dos pilares de la política de acción social de la compañía".
Los comentarios están cerrados.