La empresa toresana Pevafersa, dedicada a instalaciones eléctricas en general y energías renovables, tiene previsto contratar a más de sesenta profesionales en un plazo máximo de cuatro meses. Para llevar a cabo esta iniciativa, la firma organizará cursos de formación de soldador y de instalador electricista especialista en energía solar fotovoltaica que se impartirán durante un período de cuatro meses y de los aspirantes más preparados, unos 60 entrarán a forma parte de la plantilla de Pevafersa.
Como han destacado responsables de la empresa, «las ampliaciones que está realizando Pevafersa en su planta de Toro, supondrán no sólo un crecimiento empresarial, sino que también repercutirán en la creación de más de 60 puestos de trabajo directos, la mitad de ellos en soldadura y la otra mitad en el montaje de inversores».
Estas dos actividades se desarrollarán en las nuevas naves que la empresa está construyendo en la carretera de Pozoantiguo. Para la contratación de este nuevo personal, Pevafersa ha organizado dos cursos; el primero es de soldador y se impartirá de enero a abril del 2007, y el segundo taller es el de instalador electricista especialista en energía solar fotovoltaica que se desarrollará de enero a marzo.
Las personas interesadas deberán presentarse en las instalaciones de Pevafersa con su DNI y posteriormente la empresa se pondrá en contacto con los asistentes y los formará en la especialidad elegida. Esta creación de empleo estable que realiza Pevafersa es una de las múltiples apuestas de la compañía por la comunidad autónoma para afianzar el tejido industrial y el asentamiento laboral de los jóvenes, según informa la empresa.
http://www.nortecastilla.es/prensa/20061216/zamora/firma-pevafersa-contratara-plazo_20061216.html
Los comentarios están cerrados.