Las consultoras expertas en desarrollo de personas Paradigma Consultores y Epise han obtenido la certificación internacional para la implantación del programa "Organizational Savvy" desarrollado por la compañía Norteamericana, Persona Global.
La consultora norteamericana líder en soluciones para el desarrollo de personas, orientadas a la transferencia al lugar de trabajo y la mejora del rendimiento, tiene como objetivo aumentar su presencia en Europa y Latinoamérica, para lo cual cuenta con una red de socios certificados para la implantación de su modelo en todo el mundo.
El acto de certificación tuvo lugar el pasado 28 de noviembre en París y fue encabezado por Persona Global, compañía creadora de la herramienta, que cuenta con las entidades financieras más importantes del mundo entre sus clientes.
En el encuentro se dieron cita los socios de Alemania, Francia, Dinamarca, Suecia, Inglaterra, España y México entre otros, con el objetivo de obtener la certificación en dicho programa.
Paradigma Consultores, que ya cuenta con la licencia de los servicios de Persona Global para España, obtuvo la certificación en "Organizational Savvy " para España y Epise, que posee la licencia de Persona Global para México, también se certificó para aplicar "Organizational Savvy" en dicho país latinoamericano.
El programa está centrado en la mejora de habilidades interpersonales avanzadas y tiene como objetivos incrementar el impacto e influencia de una persona dentro de la organización; disponer de directivos más íntegros y preparados; aumentar la credibilidad como directivos; entender la cultura y estructura de la organización y saber moverse en ella; detectar personas con comportamiento poco íntegros y éticos en la organización, así como prever y afrontar dichas conductas.
La asistencia de ambas consultoras españolas refleja su apuesta por implantar metodologías que permitan a sus clientes realizar una transferencia real al puesto de trabajo, con una repercusión de las acciones de formación y desarrollo de personas notable en el rendimiento de sus respectivas organizaciones.
Los comentarios están cerrados.