La asamblea de trabajadores de Transportes Colectivos SA (TCSA) ha decidido la madrugada de hoy aceptar el preacuerdo alcanzado por los sindicatos y la empresa y desconvocar la huelga de 24 horas que iba a realizar hoy, informó TCSA en un comunicado.
Transportes Colectivos es la empresa concesionaria de los autobuses urbanos de Bilbao y de las populosas comarcas de la Margen Izquierda y Alto Nervión.
Las claves del acuerdo
El acuerdo para el convenio laboral alcanzado por el comité de empresa y la dirección de TCSA, aprobado posteriormente por la asamblea, recoge subidas salariales, la conversión en indefinidos de contratos temporales y la readmisión de los cincuenta trabajadores cuyos contratos habían concluido recientemente.
"Ejercicio de responsabilidad"
La dirección de la empresa agradeció al comité de empresa el "ejercicio de responsabilidad realizado" para alcanzar un acuerdo y desconvocar la jornada de paro de hoy, cuando en Bilbao se celebra la feria de Santo Tomás, y pidió disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas en el paro de dos horas por turno del pasado martes.
Los comentarios están cerrados.