Randstad España, filial del grupo holandés de soluciones de trabajo y servicios de recursos humanos, ha vendido su división de servicios logísticos, Umano Servicios Integrales, al grupo Antares, según anuncia la empresa en un comunicado que no facilita información financiera.
El director de la multinacional en España, Jan Hein Bax, se mostró satisfecho de la operación, destacando que les permitirá concentrase en su actividad a través de un acuerdo 'que será beneficioso para todas las partes, tanto desde un punto de vista empresarial como para las personas que trabajan en Umano Servicios Integrales y sus clientes', aseguró.
Umano Servicios Integrales se incorporó al grupo Randstad en 2000 tras la adquisición del Grupo Umano. Opera con tres líneas de negocio: servicios logísticos, cartería y lectura de contadores. Cuenta con 12 almacenes propios en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Coruña, Vigo, Valencia, Granada, Cádiz y Sevilla, y una flota de 229 vehículos.
Con una cifra de ventas aproximada de 23 millones de euros en 2006, cuenta con una plantilla de 32 personas de estructura y cerca de 1.000 empleados operativos.
Los comentarios están cerrados.