La Fundación Randstad y el Grupo Logista han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar un programa mediante el cual la Fundación favorecerá la inserción laboral de personas con discapacidad en los centros de trabajo de Logista.
Asimismo, la Fundación Randstad llevará a cabo el análisis de la situación de la plantilla actual de Logista y posteriormente realizará la selección de las personas para cubrir los puestos vacantes de acuerdo a sus capacidades. Por su parte, Logista se compromete a favorecer la incorporación de personas con discapacidad a la empresa.
Durante la firma, el director corporativo de Recursos Humanos de Logista, Luis Herrera, y la directora de la Fundación Randstad, María Viver, destacaron la importancia de este acuerdo para ambas empresas.
Con este proyecto ambas partes pretenden potenciar la inserción sociolaboral y fomentar el desarrollo personal de personas con discapacidad, que encuentran más dificultades para acceder a un puesto de trabajo.
La Fundación Randstad desarrolla un importante papel en la consecución de objetivos sociales como la mejora de la empleabilidad y ocupación de los discapacitados a través de diferentes programas de atención socio-laboral dirigidos al colectivo de personas con discapacidad.
Entre los objetivos de la Fundación destaca la mejora de las oportunidades de empleo existentes entre el colectivo de personas con discapacidad, para facilitar la igualdad de oportunidades en el derecho de acceso al trabajo, así como la búsqueda de empleo a las personas con mayores dificultades sociales desarrollando actividades, acuerdos y convenios de colaboración con empresas, entidades e instituciones.
Los comentarios están cerrados.