David Plaza ha sido nombrado Director de las nuevas líneas de negocio Adecco IT y Adecco Engineering & Technical, destinadas a ofrecer soluciones integrales de gestión de Recursos Humanos y de consultoría en el ámbito de la tecnología e ingeniería. Con este fin, la nueva línea selecciona a los mejores profesionales para el desarrollo e implementación de acciones que van desde la búsqueda, evaluación y selección de profesionales informáticos, técnicos e ingenieros, hasta la creación y gestión de centros de excelencia y la gestión de personas y de equipos en proyectos (Servicios de Asistencia Técnica). David Plaza (Madrid, 1975) es Ingeniero Informático por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IMD. Comenzó desarrollando su carrera profesional en el Grupo Adecco hace diez años ocupando diferentes cargos directivos, tanto en España como en Italia, dentro de OleCenter, empresa perteneciente al Grupo Adecco especializada en el desarrollo de portales de Internet y proveedora de soluciones eCommerce en Recursos Humanos.
Tras ello desempeñó los puestos de Director de Informática y Director de Compras, incorporándose al Comité de Dirección de la Compañía en 2005. Con la Dirección de Adecco IT y de Adecco Engineering & Technical, las líneas dirigidas por David Plaza esperan facturar 13 millones de euros.
Adecco IT y Adecco Engineering & Technical comercializarán y gestionarán los principales servicios del Grupo a sus empresas clientes, tales como consultoría, selección para puestos fijos, soluciones de proyectos, servicios de outsourcing (externalización) y formación, que convivirán al mismo tiempo con la línea tradicional de Adecco Trabajo Temporal.
Además, Adecco IT y Adecco Engineering & Technical son las únicas empresas de RR.HH. que ofrecen de forma proactiva sus servicios globales a las empresas. Este valor añadido viene determinado por su presencia nacional e internacional, sus 4 delegaciones en Madrid y Barcelona y la más completa base de datos nacional del sector, con más de 20.000 curricula de profesionales.
Los comentarios están cerrados.