El próximo jueves, 25 de enero, tendrá lugar la firma del acuerdo entre Sanitas, el Comité Paralímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por el cual la compañía aseguradora se convierte en Proveedor Médico Oficial del equipo paralímpico español, como parte del Plan ADO Paralímpico.
El convenio permitirá la creación de una red de expertos con experiencia en el tratamiento de deportistas discapacitados en las ciudades-residencia de cada miembro del equipo paralímpico español. Los especialistas de Sanitas realizarán el seguimiento médico de todos los componentes de la preselección, en coordinación con los respectivos técnicos, entrenadores y responsables de las Federaciones Españolas de Deportes de Discapacitados.
La firma del acuerdo estará presidida por el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, Amparo Valcarce, y contará con la presencia del presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, y el consejero delegado de Sanitas, Pablo Juantegui.
Los comentarios están cerrados.