Dentro del agitado momento por el que atraviesa la empresa SHL INTERNACIONAL Y PSICOLOGOS EMPRESARIALES, S.A., un acontecimiento nuevo ha venido a ratificar los rumores que apuntan a que las aguas no están muy tranquilas. La oficina que, hasta ahora, estaba operativa en Vigo, ha dejado de estarlo. Los motivos han sido claros y concretos: dentro de las negociaciones que están desarrollándose con el socio inglés -SHL INTERNATIONAL BV- éste ha obligado a SHL INTERNACIONAL Y PSICOLOGOS EMPRESARIALES, S.A. a dejar de operar en la ciudad gallega con la sociedad SHL PSICOLOGOS EMPRESARIALES GALICIA, S.L. ya que no acepta que ninguna empresa use su marca SHL.
Pero, según hemos podido saber, no son sólo éstas las imposiciones que SHL GROUP está ejerciendo sobre su socio, hasta el momento, al 50%. También, en breve plazo, dejarán de poder usar en su denominación social la marca SHL y, así mismo, dejarán de tener la licencia de comercialización y venta de todas las herramientas de SHL GROUP.
No es de extrañar esta decisión ya que, desde julio de 2005, SHL GROUP opera en España con una empresa 100% de su propiedad -SHL IBERIA (http://www.shl.com/shl/es/)- cuyos productos y servicios son las últimas versiones que la central de la empresa británica crea en su centro de investigación y desarrollo de Inglaterra.
Los comentarios están cerrados.