Iberdrola, la segunda eléctrica española, volverá a ofrecer a sus empleados, por tercer año consecutivo, la posibilidad de destinar parte de su retribución variable anual a la compra de acciones de la compañía, con un límite máximo de 12.000 euros por persona, informó la empresa.
Esta iniciativa, a la que se podrán acoger todos los empleados, facilita el objetivo de incrementar la participación de los trabajadores de Iberdrola en el accionariado.
El número total de acciones que se entregará a cada empleado dependerá de la cotización de los títulos de Iberdrola en la fecha de pago de la retribución variable, a lo largo del próximo mes de febrero.
Durante los ejercicios 2005 y 2006 y gracias a la puesta en marcha de este plan de retribución con acciones, los empleados de Iberdrola han aumentado su participación en el capital en aproximadamente un 0,09 por ciento.
Según la compañía, el hecho de recibir parte de su retribución variable en acciones pone de manifiesto el compromiso y la confianza de los empleados en la empresa.
Los comentarios están cerrados.