La revista 'Dirigentes' ha distinguido al presidente de Mutua Madrileña, José María Ramírez Pomatta, como 'Dirigente del año', en reconocimiento a la trayectoria empresarial y a la transformación de Mutua Madrileña desde su llegada a la presidencia, en 2002, informó la compañía aseguradora.
El jurado de la revista ha valorado tanto "la calidad, la estrategia, el modelo de gestión y el servicio al cliente" de la aseguradora, como la gestión de su presidente, "siempre contando con el apoyo de su equipo", que ha sabido "relanzar la compañía" siguiendo las buenas prácticas empresariales".
Ramírez Pomatta recibió el galardón de manos del Ministro de Industria, Comercio y Turismo, Joan Clos, en el transcurso de un acto celebrado el pasado martes en el Hotel Ritz de Madrid con motivo del XX aniversario de la publicación.
En cuatro años, Mutua Madrileña ha pasado de ser una empresa local, cerca del 90% de las pólizas se contrataban en Madrid, a una compañía con presencia en toda España, ya que el 42% de los seguros se contratan fuera de Madrid. Además, ha diversificado su oferta, con seguros de automóvil, moto, vida, hogar, salud, fondos de inversión, planes de pensiones o asistencia, entre otros.
Los comentarios están cerrados.