Una llamativa encuesta asegura que el 51 por ciento de los hombres y el 46 por ciento de las mujeres reconocen haber tenido un idilio en el centro de trabajo.
Se conocieron en 2005 en el rodaje de "Sr y Sra Smith" Brad Pitt y Angelina Jolie son el ejemplo más conocido de amor en el trabajo. Es Hollywood pero en nuestro país también pasa. Como ellos muchos españoles inician relaciones sentimentales en su entorno laboral. Dice la responsable del estudio que es normal porque "son personas que pasan muhcas horas juntas, comparten gustos, aficiones…".
Muchas empresas no lo ven bien. Pero lo cierto es que son empleados más productivos y con mayor disposición a la hora de ir a trabajar. La clave: separar trabajo y amor. Infidelidades y celos también están a la orden del día. Muchos reconocen haber roto su relación por un desliz en la oficina. Otro clásico, la relación jefe-empleada. Dos de cada tres mujeres dicen haber recibido una proposición de su superior para tomar una copa fuera del horario laboral.
Los comentarios están cerrados.