Una azafata fue suspendida de empleo y sueldo por mantener supuestas relaciones sexuales con el actor británico Ralph Fiennes durante un vuelo de la aerolínea australiana Qantas, informa el rotativo "Herald Sun".
El medio difundió la noticia tras tener acceso a una nota enviada a Qantas por Lisa Robertson, la auxiliar de vuelo que atendió a Fiennes cuando éste viajaba el pasado 24 de enero en clase de negocios desde Darwin a Mumbai (India).
Del texto se deduce que Robertson fue acusada por miembros de la tripulación de violar las normas internas al entrar al baño del avión junto al protagonista de "La Lista de Schlinder".
Los mismos testigos denunciaron que Robertson, de 38 años, mantuvo una charla con Fiennes cuando el actor se sentó junto a ella durante su tiempo de descanso en el espacio destinado a las azafatas.
Robertson ha negado que hubiera contacto sexual entre ambos, pero reconoció que charló varias veces con Fiennes, de 44 años, y que el artista le acompañó después al servicio.
"Mientras conversé con el señor Fiennes en mi tiempo de descanso le expresé mi necesidad de ir al baño (…) Fui al más cercano y él me siguió, pero le expliqué que eso era inapropiado y le pedí que se fuera", explicó Robertson en su nota.
La auxiliar añadió que Fiennes se mostró "amoroso hacía mi y después de un corto periodo de tiempo le convencí de que abandonará el baño, cosa que hizo".
Qantas investiga ahora el incidente para decidir si despide o no a la azafata.
Fiennes, que había actuado en el Festival de las Artes de Sydney, se dirigía a India para participar en una campaña a favor de las víctimas del sida.
Los comentarios están cerrados.