La Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) y el Grupo Konecta han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar planes de formación, readaptación e integración laboral para las personas sordas de toda España.
En virtud de este acuerdo, que ha sido rubricado este martes por el presidente de la CNSE, Luis J. Cañón, y por el presidente del Grupo Konecta, José María Pacheco Guardiola, ambas organizaciones se comprometen a establecer un marco de colaboración para "poner en marcha programas de formación, readaptación e inserción laboral" destinados a las personas sordas, según informó la CNSE en un comunicado.
El desarrollo del programa se llevará a cabo a través de convenios de gestión suscritos entre el Grupo Konecta, la Fundación Konecta y aquellas federaciones afiliadas a la CNSE que estén interesadas en participar en esta iniciativa. La CNSE, por su parte, desempeñará tareas de intermediación, asesoramiento y difusión en materia de empleo para facilitar el conocimiento del colectivo.
Los comentarios están cerrados.