La empresa de trabajo temporal Allbecon Spain ETT registró una facturación de 73,5 millones de euros en 2006, cifra que representa un crecimiento del 12,2% respecto al ejercicio anterior, informó hoy la compañía.
Allbecon gestionó el año pasado un total de 61.892 contratos y situó su beneficio antes de impuestos, gastos financieros y amortizaciones en 2,2 millones de euros.
Para el director general del Grupo Allbecon Iberia, Juan J. Pardo, el año 2006 significó la consolidación del crecimiento de la compañía y de la nueva estructura del holding empresarial.
El objetivo de Allbecon para 2007 es alcanzar los 80 millones de euros y continuar con la expansión territorial por el resto de la geografía nacional.
En este sentido, la empresa prevé abrir en breve una oficina en Sevilla, en lo que será su primer local en la comunidad andaluza. También planea abrir una segunda oficina en Oporto (Portugal).
Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión de la compañía, que prevé estar presente en 2010 en las principales capitales de provincia y superar las 60 oficinas.
Los comentarios están cerrados.