Neville Isdell recibió 7 millones de dólares como salarios e incentivos por su gestión durante 2006. El resto de la remuneración fue en acciones.
El presidente del consejo de administración y presidente ejecutivo de Coca-Cola, Neville Isdell, recibió 7 millones de dólares de salario y pago relacionado con su desempeño en 2006, un incremento del 17% en relación al año anterior.
El salario de Isdell se mantuvo sin cambios en 1,5 millones de dólares, pero los 5,5 millones de dólares en incentivos de 2006 superaron a los de 2005 en 1 millón de dólares, según un documento presentado a la Comisión de Valores y Seguros de Estados Unidos.
Paquete
Si se incluyen acciones, opciones, pensión, compensaciones diferidas y otros beneficios, la remuneración total de Isdell en 2006 fue de 32,3 millones de dólares, bajo los nuevos requerimientos de revelación de la Comisión de Valores de Estados Unidos.
La cifra se compara con una estimación de 26,1 millones de dólares de 2005, si es que las nuevas disposiciones hubieran estado vigentes en ese momento. Isdell, de 63 años, asumió en el principal cargo de Coca-Cola en junio de 2004.
El volumen de ventas en unidades de la compañía y las ganancias crecieron un 4% en 2006.
Los comentarios están cerrados.