Towers Perrin, compañía global de servicios profesionales, anunció hoy la adquisición de ISR, empresa líder en investigación y consultoría de recursos humanos. La transacción supone la combinación de las capacidades de investigación en materia de recursos humanos de ISR y la experiencia en materia de consultoría y análisis de Towers Perrin, para ofrecer a los clientes el mejor servicio del sector en la optimización del valor de sus inversiones en materia de capital humano.
“Las compañías líderes buscan una ventaja de negocio competitiva y un mejor rendimiento de sus inversiones en personal. La capacidad para encontrar, desplegar y contratar a las personas adecuadas, con las capacidades necesarias para la organización es una prioridad en la agenda de los CEOs y directores financieros, así como para los directivos de unidades de negocios y departamentos de RRHH”, señaló Mark V. Mactas, presidente y director general de Towers Perrin.
“Saber qué opinan los empleados es un componente fundamental para el desarrollo de programas que apoyen la excelencia como compañía”, continuó Mactas. “Con la incorporación de las capacidades de ISR, podemos mejorar las soluciones y sistemas de medición integrados que ofrecemos a los clientes en todos nuestros servicios. En última instancia, los clientes desean medir y mejorar la rentabilidad de sus inversiones en capital humano. En Towers Perrin creemos que ahora podemos hacerlo mejor que ninguna otra empresa”, añadió.
Esta decisión es, una vez más, una manifestación de nuestro compromiso con el cliente, para aumentar nuestra oferta global en respuesta a sus necesidades, con el fin de ofrecer una visión más integral de los asuntos que les preocupan”, concluyó Mactas.
ISR, con sede en Chicago, tiene más de 200 empleados que trabajan en 10 oficinas en cinco continentes. Sus servicios incluyen estudios de opinión de toda la plantilla de empleados y de directivos, sobre fusiones y adquisiciones y sobre “expatriados”. Además, ISR dispone actualmente de una de las mayores y más completas bases de datos normativas sobre clima laboral que existen en mundo.
“Estamos encantados de formar parte de Towers Perrin, una compañía cuyos valores y reputación de excelencia y sólido historial de servicio al cliente se adecuan perfectamente a nuestra cultura”, señaló el presidente y director general de ISR, Jack Stanek.
“La unión de Towers Perrin e ISR aumentará enormemente nuestras actividades de investigación y desarrollo de producto, lo que nos permitirá acelerar el desarrollo de nuestro capital intelectual”, añadió Stanek.
Los comentarios están cerrados.