Los trabajadores de DELPHI han retomado sus movilizaciones y ayer cortaron el tráfico durante veinte minutos a la altura de la factoría portorrealeña. Anuncian más convocatorias por todas las poblaciones de la Bahía de Cádiz y pasado mañana marcharán en manifestación desde la fábrica hasta el Ayuntamiento de Puerto Real.
Con fuerzas renovadas han vuelto a movilizarse los trabajadores de la factoría de Delphi Puerto Real. Ayer cortaron el tráfico durante veinte minutos. Y algo parece haber cambiado en el ánimo de los trabajadores. Todos eran una misma voz. Y así seguirán en los próximos días. La idea es trasladar a la ciudadanía la presión a la que les está sometiendo la amenaza de cierre de su empresa.
El representante sindical no considera que la reunión del Consejo Económico y Social haya aportado alguna novedad en cuanto a la solución a este conflicto laboral.
Los trabajadores esperan una decisión favorable a sus intereses de los juzgados de lo mercantil que analizan la suspensión de pagos solicitada por Delphi aunque preferirían una solución laboral a una judicial. También han anunciado que las movilizaciones irán radicalizándose a medida que pasen los días. El próximo jueves marcharán a pie desde la factoría hasta el Ayuntamiento de Puerto Real.
Los comentarios están cerrados.