Las primeras oposiciones para crear una bolsa de trabajo que permita cubrir las necesidades de puestos indefinidos y eventuales de Cajasol se celebraron ayer en varias ciudades españolas. A esta primera convocatoria concurren un total de 8.737 opositores, que forman el listado definitivo de personas que han sido admitidas y concurrirán a las oposiciones.
En total se han establecido ocho sedes donde deberán acudir los opositores, que estarán ubicadas en Huelva, Sevilla, Granada, Jerez de la Frontera, Madrid, Barcelona, Ciudad Real y Mérida. Las edades de los admitidos oscila entre los 18 y los 59 años.
Estas oposiciones constarán de un examen que tendrá un valor de 80 sobre 100 y que será eliminatorio, es decir, habrá que aprobar para pasar a la fase de méritos, que tendrá un peso de 20 sobre 100. Dentro de esta segunda fase, un 5% puntuará por la experiencia en cajas, otro 5% por oposiciones aprobadas anteriormente en alguna de las dos entidades y un 10% por formación. Además, se reconocerá como experiencia haber trabajado en las empresas del grupo.
Los comentarios están cerrados.